Instagram Twitter

Fm Nueva Generacion 97.1 MHz.
Av.Eva Peron 2513 - San Martin
Telefono : 4752-2832 - Whatsapp : 11 6857 6131

El tiempo - Tutiempo.net
Cuarentena

AHORA, QUE ESTAMOS A TIEMPO...

23/04/2020 Ahora que algo diminuto e imperceptible nos hace débiles e indefensos, ahora que todos jugamos a la ruleta rusa sin saberlo ,que somos un blanco móvil por las calles, ahora que permanecemos guardados en nuestras casas y que somos tan frágiles.  

 Ahora que este virus hace visibilizar lo que realmente somos y valemos. Se puede ver otro panorama del mundo?          Muchos dicen que será un cambio de paradigmas…lo será?.  Cambiará el ser humano?                                                  Ya han pasado varias pandemias, hubo millones de muertos, y todo sigue igual.      De este virus se dice, que es un invento de los líderes políticos de las grandes potencias ,para equilibrar la economía mundial,prescindir de los viejos y de los menos aptos(pobres,marginados,con discapacidad,personas con enfermedades preexistentes,etc).Se habla de una guerra invisible,que ha sido creada en laboratorios, aseveran que es un castigo de DIOS o del mismísimo demonio. Pero guerras tras guerras,tragedias,pandemias, cataclismo etc,el origen y el centro de todo ha sido el SER HUMANO  

 Algunos tienen el concepto de obra perfecta de la naturaleza, el ser más elevado por sobre otras especies…déjenme dudar de esto último.                         El ser humano, mal que nos pese, es: individualista,tendencioso,arrogante,destructivo y violento, siempre existen las excepciones en este caso también por suerte. Difícil es, como entendemos que ahora en este momento, se puede despreciar y discriminar a un médico, enfermera ,empleado de supermercado, chofer de colectivo, con un cartel cobarde desde el anonimato, sugiriendo que no vuelva a su casa, porque es un riesgo para la salud de los vecinos. Cuando son ellos, los trabajadores esenciales, los que pueden salvar tu vida, los que abastecen de alimentos para que vos y tu familia se quede en casa guardando el aislamiento preventivo obligatorio, son ellos quienes arriesgan su integridad física, su salud y también sus vidas, por ser imprescindibles, mientras muchos de estos boludos salen a la calle a correr a caminar, no respetan las distancias, ni la higiene y no tienen el mínimo respeto por el otro, llegan del exterior y concurren a fiestas, juntadas propagando el contagio. Hay una canción se llama GRACIAS A LA VIDA…en una estrofa dice…”CUANDO VEO EL FRUTO DEL CEREBRO HUMANO..CUANDO VEO AL BUENO TAN LEJOS DE MALO”.                                                                        Creo que hay más buenos que malos, sólo que lo malo tiene mejor prensa.ENTONCES VIRALICEMOS LA SOLIDARIDAD,EL RESPETO ,EL CUIDADO MUTUO,VALOREMOS LO QUE PUEDE SER IRREPARABLE!!                  PORQUE ESTE VIRUS DE MIERDA VINO A IGUALARNOS,NO DISCRIMINA  DEJEMOS DE SER MISERABLES.. SEAMOS MEJORES SERES HUMANOS!!  

         
Por : Patricia Sanchez              .
 

>